lunes, 16 de noviembre de 2009

Humilde presentación


Saludos, hoy llega el turno de la presentación en público, lo primero postrarme ante mi Amor y Diosa y agradecerle su amabilidad por permitirme hacerlo, es todo un honor para mi.
Soy un chico de 28 años, sumiso, cornudo, pareja de mi Diosa, de mi Amor, de mi TODO, intento y pongo todo mi empeño en hacer la vida de mi Amor más cómoda y sencilla para Ella. Procuro y deseo que sea la más feliz del mundo y para ello me entrego como su cornudo sumiso y todos los días doy gracias y pongo todo mi corazón en que así sea.
Mi amor por Ella, Mistress Sheyla, día a día aumenta sin límite alguno, soy muy feliz a su lado, a sus pies, postrado como el perro y cerdo que soy. Soy consciente del pequeño pene que tengo, mi Amor lo llama pollita y ni siquiera se me pone dura, sino semi durita, en contra de las grandes pollas que llenan a mi Dueña.
Mi pollita...primero que la diminuta y ridicula pollita que tengo no me pertenece, es propiedad de mi Amor, de mi mujer, la Diosa a la que venero y amo, Ella la bautizo así, pollita, su pollita, ya que pollas no hay más que las de sus amantes, las cuales debo mamar e incluso besar y adorar si mi Amor así me lo ordena. Me considero un afortunado al poder servir y amar de la manera que amo a mi mujer y soy consciente que con mi pollita que se pone según mi Amor semi dura no la puedo llenar ni siquiera un poco, por lo que asumo mi condición de cornudo y doy las gracias a mi Amor por cornearme y verla feliz, por que siendo Ella feliz, yo , este humilde sumiso cornudo con pollita semi dura, soy feliz, tremendamente feliz, gracias mi Amor, te amo, hagame más cornudo y disfrute.
Iré con el permiso de mi Amor y Dueña escribiendo mis experiencias en esta maravillosa vida que tengo bajo los pies de Mistress Sheyla. Gracias a usted y a los que nos leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario