jueves, 18 de junio de 2009

Dómina


Dómina , la palabra Dómina para mí significa libertad , poder , sexualidad ,erotismo ,elegancia , fantasia ... ¡¡ SI TUS PASIONES , TE DOMINAN ERES ESCLAVO . SI TU DOMINAS , TUS PASIONES ERES EL AMO!! Yo domino mis pasiones , domino mi vida , escojo en la libertad que tengo , lo que hago y el momento de hacerlo , domino a mis sumisos , y ese dominio a ellos les infunde valor ,valor para ser sinceros con ellos mismos , valor para experimentar lo que se desea hacer realidad las fantasias que cada dia llenan su mente de deseo , abrirse a la realidad de lo que son y lo que desean sin tapujos , sin reproches y sin falsedades. yo hago feliz a mi gente por que soy feliz y yo no mendigo caricias , las creo , las reparto y mi cama cada noche vibra ,y no siempre hay alguien más, pero vibra por que yo, Dómina , duermo con mi poder, mi feminidad, mi erotismo, mis fantasias y sobre todo con mi amor, amor a mis hijos, a mi familia, a mis sumisos , a mis amigos, a mi trabajo , a mi pareja y a todo lo que hago.
Sheyla.

1 comentario:

  1. Obnubilado, perdido y ensimismado, por ella,

    no hay razon de ser si no la veo,

    no hay existencia posible si no la miro,

    algo que prende como el fuego,

    que puede hasta congelar a un ser humano,

    algo que en si mismo es un todo

    y a la vez hace que te pierdas en la nada,

    solo una cosa puede llevarme a la locura

    y ala vez llevarme a la cordura mas incesante,

    solo una cosa.....tu sonrisa.

    Para Usted Señora.

    ResponderEliminar